La máquina anotadora de los Cardinals imparable para los Rams y siguen imbatidos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de octubre de 2021

La máquina anotadora de los Cardinals imparable para los Rams y siguen imbatidos

Duelo de equipos imbatidos entre Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, en el SoFi Stadiun, el cual acabó con una nueva exhibición ofensiva por parte del equipo de Kliff Kingsbury. Arizona doblegó por un marcador final de 37-20 a unos Rams que desaprovecharon numerosas oportunidades para anotar, y ante estos Cardinals se acaba pagando caro.


Ya el drive inicial de los Rams iba a reflejar eso. Estando muy cerca de la redzone tuvieron que conformarse con un field goal de 42 yardas de Matt Gay, en una ofensiva impulsada por dos jugadas de 18 y 20 yardas protagonizadas por Van Jefferson y Robert Woods respectivamente.


Tras un tres y fuera con un sack de Leonard Floyd incluido, los Cardinals podrían volver a atacar gracias a una intercepción de Byron Murphy Jr. a Matthew Stafford, la única que concedería en este partido. El nuevo quarterback de los Rams finalizaría con 280 yardas de pase en 26/41 completados.


Kyler Murray y Chase Edmonds lideraron a los Cardinals

Y con una carrera inicial de Chase Edmonds (120 yardas en solo 12 acarreos) para 19 yardas y grandes pases de Kyler Murray (268 yardas, 24/32, y 39 yardas terrestres), llegaría el primer touchdown. El QB conectó 25 yardas con DeAndre Hopkins, y posteriormente dio el envío anotador para A.J. Green de hasta 41 yardas. En seis jugadas se habían recorrido 97 yardas los Cardinals (7-3).


Dieron respuesta los Rams. En apenas cinco minutos avanzaron todo el campo con carreras de Darrell Henderson (89 yardas en total) y pases certeros de Stafford. El último, hacia la endzone para un pase de touchdown de 14 yardas con Van Jefferson. El receptor sophomore de Florida se convirtió en el principal objetivo de este encuentro para Stafford, a parte de Cooper Kupp.


Esa anotación sería contrarrestada de inmediato. En otro drive conciso de los Cardinals, con Edmonds también recibiendo balones por aire,  Maxx Williams cogería el segundo pase de touchdown de Murray para poner el 14-10 en el marcador habiendo iniciado ya el segundo cuarto. Para colmo, el segundo turnover en contra de los Rams llegaría en forma de fumble provocado por Markus Golden a Sony Michel, y que recogería Budda Baker en campo de Los Angeles. Con esa pérdida de balón Arizona también sabría aprovecharse y transformarlo en puntos, al igual que la intercepción previa. James Conner sería el encargado de meter el balón en la endzone para un 21-10.


Los Rams buscarían reengancharse y se posicionaron por el medio del campo. Allí, Stafford no pudo conectar con Kupp en un gran pase alto, y el drive acabaría en otro tiro de campo. Antes de irse a vestuarios, Arizona se apresuraría para poner otros tres puntos, llegando incluso a primera y gol en dos ocasiones gracias a un Roughing the Passer de Floyd. Los intentos por aire no fueron buenos y la línea defensiva de los Rams estaba muy cerrada para la carrera, por lo que Matt Prater envió el balón a los palos (24-13).


Los Rams condenados a sumar FGs

El ritmo anotador de los Cardinals con un ataque lleno de opciones y de polivalencia, era insufrible. Y eso que los Rams presumen de grandes jugadores defensivos. En toda la segunda mitad solo atacaron en tres ocasiones más, pero en todas ellas subieron sumar más puntos a su cuenta particular, mientras que el equipo de Sean McVay se fue alejando cada vez más del partido.


El tercer cuarto se abrió con un field goal de 55 yardas de Prater, y con un 27-13, los Rams encima empezaron a atascarse aún más ofensivamente. En ocho acciones únicamente supieron mover cadenas por 38 yardas. Lo que solo pudo hacer que Gay intentara un tiro de 48 yardas que, para colmo, falló.


Los Cardinals no perdonaban. Corriendo con Conner o Edmonds, scrambles de Murray y pases para Hopkins, Maxx Williams (big play de 25 yardas en este drive), A.J. Green o el rookie Rondale Moore. Múltiples posibilidades de esta máquina de anotar que por medio del segundo touchdown del running back James Conner establecían un ya complicado 34-13 a finales del tercer periodo.


Arizona finaliza el invicto de los Rams

Pero los Rams no querían perder el invicto así como así. Y Stafford comandó una nueva serie ofensiva brillante que aterrizó en primera y gol. A una yarda, el propio quarterback se abalanzó sobre la goal line sin éxito en tercer down, y les quedaba el cuarto para evitar irse de vacío. Algo que no consiguieron. Stafford buscó al TE Tyler Higbee pero el pase quedaría incompleto.


Arizona ya se puso a gestionar el reloj. Y tanto que consiguieron gastar más de ocho minutos en un drive que recorrió hasta 94 yardas, impulsado por una tremenda acción terrestre de Edmonds. El RB supo zafarse por todo el corazón de la defensa de los Rams durante 54 yardas. Carrera tras carrera, el reloj bajaba de cuatro minutos para el final y encima un sencillo field goal de 23 yardas añadía tres puntos más, 37-13.


Los Rams ya solo pudieron maquillar el marcador. En un drive con seis pases completos de Stafford, este pudo dar su segundo lanzamiento a la endzone, con Woods de destino, para dejar el definitivo 37-20 en el marcador. Y Arizona Cardinals se perfila ya como el único equipo que aún no ha perdido de toda la Conferencia NFC.