Adam Page consigue destronar a Kenny Omega tras casi un año de reinado - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de noviembre de 2021

Adam Page consigue destronar a Kenny Omega tras casi un año de reinado

Durante el combate principal del último PPV de All Elite Wrestling, Full Gear, "Hangman" Adam Page se proclamó nuevo campeón mundial de AEW. Derrotó a su gran rival Kenny Omega para poner punto y final al reinado más largo de la breve historia de la empresa con el gran título, de hasta 346 días.


Para contar el primer reinado de Adam Page en la empresa, tuvo que batallar de lo lindo para superar a un Kenny Omega apoyado y ayudado por Don Callis desde debajo del ring, y con ayuda también de la presión que ejercían bajo el cuadrilátero The Young Bucks.


El árbitro quedaría noqueado después de recibir accidentalmente el Buckshot Lariat de Adam Page. En ese instante, Callis envió el cinturón dentro del ring, pero Page lo atacó y después realizó el Dead Eye sobre Omega, mientras aparecía la árbitro Aubrey Edwards para controlar el final del combate. La cuenta no pudo llegar a tres, y la emoción continuaba. Finalmente, Page evitó recibir el One Winged Angel y conectaría dicho finisher de su rival al propio Omega. Atizándole con dos Buckshot Lariats consecutivos, el campeón ya no pudo reaccionar durante el siguiente pinfall y Adam Page se llevaba la victoria en el combate y comenzar así su primer reinado en AEW.