Primeras ligas en Aragón con Hurricanes y Sparrows de protagonistas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de junio de 2022

Primeras ligas en Aragón con Hurricanes y Sparrows de protagonistas

Por si no tenías suficiente flag territorial tras la Spanish, se ha ido celebrando por primera vez en muchísimos años la Liga Aragonesa de Flag Football, entre mayo y junio. Esta competición regresaba gracias a la fundación de su federación en esta temporada. Eso sí, indicar que previamente en Aragón solo se habían celebrado jornadas de Flag Football hace más de diez años para clasificar a la Spanish, pero no se trataban de ligas como tal. Mira la historia de las ligas territoriales aquí.


En la Liga de flag Open, Zaragoza Hurricanes fue mejor que sus otros dos rivales en una competición triangular. Vencieron por 40-6 a Villamayor Mercenarios, y por un ajustado 24-20 a sus juveniles del Zaragoza Hurricanes Cadete. Estos jóvenes jugadores también se verían derrotados por Mercenarios, con un resultado de 34-14.


También han disfrutado de Liga Aragonesa Femenina, con las Villamayor Mercenarios y las Zaragoza Sparrows de contendientes. El primer enfrentamiento favoreció a Mercenarios por 24-12. El segundo fue más claro, con una victoria por 34-6 para las mañas de Sparrows que consiguieron el primer título de la historia de flag femenino aragonés.