Stanley Cup 2022 Game 3 - Los Lightning hacen acto de presencia en estas Finales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de junio de 2022

Stanley Cup 2022 Game 3 - Los Lightning hacen acto de presencia en estas Finales

Los Tampa Bay Lightning dieron el "do de pecho" en estas NHL Stanley Cup Finals 2022, y demuestran que no se lo van a poner fácil a priori a los Colorado Avalanche. En el primer juego disputado en Florida, en el Amalie Arena, y viniendo de recibir una gran goleada de 7-0, los Lightning se reivindicaron con un gran triunfo por 6-2 para poner el 2-1 en la serie. Y eso que no pudo jugar Brayden Point.


Se adelantaba Gabriel Landeskog, pero a los cinco minutos Anthony Cirelli empataba para Tampa Bay. Y a los dos minutos, Ondrej Palat puso el 1-2 para Lightning. En el segundo periodo, Nick Paul aumentaba la distancia en el marcador, pero Landeskog insistía con su segundo tanto en Power Play (2-3). Andrei Vasilveskiy finalizaría con un 37/39 paradas, mientras que Darcy Kuemper tendría 17 detenciones de 22 lanzamientos, y acabaría siendo sustituido por Pavel Francouz, cuando ya el encuentro estaba muy cuesta arriba.


Steven Stamkos, Patrick Maroon y Corey Perry en PP, estiraron la distancia a un 2-6 definitivo durante un demoledor segundo periodo para los Avalanche. El tanto de Perry ya sería al portero Francouz.