World Series 2022 Game 4 - Con un contundente 5-0 y sin hits, los Astros responden y vuelven a igualar la serie - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de noviembre de 2022

World Series 2022 Game 4 - Con un contundente 5-0 y sin hits, los Astros responden y vuelven a igualar la serie

Los Houston Astros se recompusieron con creces de la paliza recibida en el Game 3, y vencieron por 5-0 a los Philadelphia Phillies en el Game 4 de las World Series de la MLB 2022. Además, los Astros hicieron historia cerrando el segundo partido de siempre en las Series Mundiales sin hits. Cerraron un juego de las World Series con un no-hitter combinado. La última y única vez hasta ahora que se había visto un partido en las finales sin hits ni carreras fue en 1956, con un encuentro perfecto realizado por Don Larsen con los New York Yankees.


Aaron Nola arrancaba el partido lanzando para los Phillies. Mientras que Cristian Javier lo hacía para los Astros. En la segunda entrada, Kyle Tucker consiguió alcanzar la tercera base, y una base por bolas enviaba a Christian Vázquez a la primera. Pero Nola logró escaparse de vacío.


Las defensas y los dos pitchers iniciales siguieron exhibiéndose en este partido que se mantenía sin carreras. Pero en el quinto inning, llegó la sentencia a Nola y a los Phillies. Permitió ocupar las dos primeras bases sin ninguna eliminación aún. Y un bateo de Jeremy Peña hizo que se llenasen las bases, con lo que el entrenador Rob Thomson sustituyó a Nola por José Alvarado. Una base por bolas a Yordan Alvarez impulsaba a Chas McCormick para dar el primer punto a los Astros. 


Con un bateo al lado derecho de Alex Bregman, José Altuve y Peña establecían el 3-0. Después, Tucker golpeaba alto y era eliminado, pero dio tiempo a Alvarez para sumar el 4-0. Yuli Gurriel facilitó la quinta carrera, esta con Bregman llegando a casa.


Tras ese fatídico inning para los Phillies, el partido volvió a su curso inicial con eliminación tras eliminación. Javier seguía cumpliendo y en Philadelphia lanzaba en la sexta entrada Andrew Bellatti. En la séptima, Javier ya era relevado por Bryan Abreu. Mientras que en estos últimos innings, David Robertson y Zach Eflin mantuvieron con esperanzas a los Phillies al no permitir ninguna carrera más.


Después de Javier y Abreu, entró en acción Rafael Montero. Y Ryan Pressly cerraría este partido en el que entre los cuatro lanzadores no iban a conceder ningún hit. Pressly, en el noveno inning, permitió a Kyle Schwarber estar en primera base ya habiendo eliminado a uno. Finalmente, Rhys Hoskins y J.T. Realmuto cogían el bate, pero la defensa de los Astros efectuaba las dos eliminaciones faltantes para certificar el 2-2 en la serie.