House of Black se coronan en AEW Revolution y Wardlow vuelve a colocarse el cinturón TNT - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de marzo de 2023

House of Black se coronan en AEW Revolution y Wardlow vuelve a colocarse el cinturón TNT


La empresa de All Elite Wrestling celebró su evento especial de AEW Revolution y se obtuvieron dos nuevos campeones. El grupo House of Black ostentó los Campeonatos de Trios AEW, mientras que Wardlow es el nuevo campeón TNT.


The Elite (The Young Bucks y Kenny Omega), ponían en juego los cinturones de Tríos frente a Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King. En los últimos instantes del combate, The Elite realizaba el BTE Trigger sobre Black, pero Matthews salvó a su compañero de la derrota. Acto seguido, Matt y Nick Jackson buscaban el Metzer Driver pero Buddy efectuaba un Knee Strike sobre Matt cuando este estaba en el aire. Se realizaba el Dante's Inferno y la cuenta de tres era conseguida pro los House of Black.



Por otro lado, tras una lucha puramente física entre Samoa Joe y Wardlow, este último consiguió colocarse por segunda ocasión en su carrera el TNT Championship. Wardlow se hizo con la victoria cuando revirtió la llave estelar de Joe, el Coquina Clutch, y le sometió hasta el punto que no pudo reaccionar al conteo de tres del árbitro, quedándose inconsciente.