Stanley Cup 2023 Game 2 - Los Golden Knights ponen el 2-0 goleando a Florida - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de junio de 2023

Stanley Cup 2023 Game 2 - Los Golden Knights ponen el 2-0 goleando a Florida


El equipo de Vegas Golden Knights ha comenzado como una moto las Finales por la Stanley Cup 2023. Golearon por 2-7 en el segundo partido a Florida Panthers y viajarán a Florida con un 2-0 en su haber.


En este segundo juego, Jonathan Marchessault estrenaría el marcador a los siete minutos de juego. Con power play, Florida metería presión en los últimos minutos del tercio, pero la defensa de los Golden Knights sobrevivió. Para colmo, nada más terminar la superioridad, Alec Martinez hacía el segundo de Las Vegas (0-2).


La brecha se abría aún más cuando Nicolas Roy lograba batir a Sergei Bobrovsky para establecer el 0-3 en los primeros compases del segundo tercio. Y la goleada se hacía patente cuando, menos de cinco minutos después, Brett Howden asistido por Mark Stone superaba a un Bobrovsky (9 paradas en solo 13 lanzamientos) que ya se veía sustituido por Alex Lyon (0-4). Como contrapartida, Adin Hill era todo un cerrojo en la portería de los Golden Knights (29 paradas en la noche).


Inicio compulsivo del tercer periodo donde en 14 segundos, Anton Lundell daba a los Panthers su primer tanto aprovechando un fallo defensivo con Martinez sin despejar bien el puck (1-4). Pero apenas unos minutos después, Marchessault establecía el 1-5 en uno contra uno ante Lyon tras recuperar el puck de la defensa de Florida. Nuevamente se vio asistido por un crucial Jack Eichel.


Finalmente, una jugada donde William Karlsson asistía a Michael Amadio, dejaba el 1-6 que hacía morir prácticamente el partido. Solo quedaba por ver un tanto de Matthew Tkachuk tras un rechace de Hill para el 2-6. Y el segundo gol de Howden en power play.