Con otra victoria de los Kansas City Chiefs (6-0), los campeones no se bajan del liderato en la AFC. Y ya son los únicos invictos en esta temporada NFL. Al menos siguen triunfando sus cuatro equipos inmediatamente perseguidores en la clasificación Americana, aunque con récord de 5-2: Houston Texans, Baltimore Ravens, Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers.
New England Patriots at Jacksonville Jaguars
Tercer compromiso NFL en Londres. Y por segunda semana consecutiva, uno de los equipos era Jacksonville Jaguars. Los Patriots tuvieron un inicio impecable con un marcador de 10-0, anotando JaMycal Hasty a pase del rookie Drake Maye de 16 yardas. Pero hasta ahí pudieron leer. Los Jaguars le dieron la vuelta, Trevor Lawrence se activaba y pasaron a liderar por 10-22 al descanso. Touchdowns del infalible novato Brian Thomas Jr., de Tank Bigsby y de Parker Washington, quien retornaba extraordinariamente un despeje de 96 yardas. El juego terrestre de Jacksonville, a pesar de contar con la baja de Travis Etienne Jr., con Bigsby ejercieron como rodillo (118 yardas). Dos bonitas big plays de Maye de más de 30 yardas para Hunter Henry y Kayshon Boutte, a nueve minutos del final, reanimaban algo el encuentro. Y anotaba K.J. Osborn para un 16-25. Pero el corredor Bigsby puso el broche a su gran partido con un segundo touchdown para él (16-32).
Tennessee Titans at Buffalo Bills
Definitivamente los Titans sentaron esta semana al quarterback de segundo año Will Levis y en su lugar entraba de nuevo en acción en la NFL Mason Rudolph. Y con él plantaron cara hasta el descanso a los Buffalo Bills (10-7). Pero en la segunda parte no encontraron respuesta ofensiva al grupo liderado por Josh Allen. Parcial de 27 puntos para los Bills desde el tercer cuarto, dando Allen dos asistencias a la endzone, la primera para el recién llegado receptor Amari Cooper, y la segunda para Ty Johnson. También aterrizaron en la zona de anotación James Cook en el primer cuarto, y el rookie Ray Davis para un marcador final de 10-34.
Cincinnati Bengals Cleveland Browns
Llegó la gota que colmó el vaso en Cleveland. Deshaun Watson se lesionó el tendón de Aquiles y dirá adiós a otra temporada NFL más. Dorian Thompson-Robinson y Jameis Winston tendrán que afrontar ahora el ataque de los Browns sí o sí, y conducir un barco ya prácticamente hundido con récord de 1-5. En esta semana sucumbieron por 21-14 ante Cincinnati. Unos Bengals que se alzaron en el marcador a un 21-6 para finales del tercer cuarto, con pases de touchdown de Joe Burrow hacia Ja'Marr Chase y Tee Higgins. Abrió el marcador ya la primera jugada con Charlie Jones retornando la patada inicial por cien yardas. Los Browns nunca se aproximaron en el partido y el único touchdown que lograrían sería por medio de David Njoku ya dentro del two minute warning.
Miami Dolphins at Indianapolis Colts
El quarterback Anthony Richardson volvía a la titularidad con los Colts y se llevaron la victoria por 10-16 ante unos decaídos Miami Dolphins. Al menos la franquicia de Florida tiene planes para que ya vuelva Tua Tagovailoa incluso la próxima semana. Un partido pobrísimo de puntos que llegaría al último cuarto con empate a diez, habiendo anotado solo Jonnu Smith a pase de Tyler Huntley para los Dolphins, y Tyler Goodson en carrera para Indianapolis. Huntley no pudo terminar el duelo por lesión y desde el tercer cuarto jugó Tim Boyle. Los Colts cerraron el triunfo con dos field goals en el último cuarto de Matt Gay. Richardson condujo a su ataque en sendas ocasiones al campo rival, la primera incluso para primera y gol. Miami en la segunda mitad perdería dos fumbles y fallarían incluso un tiro de campo.
New York Jets at Pittsburgh Steelers
Llegó al fin el debut de Russell Wilson en Pittsburgh. Aunque con Justin Fields los Steelers han ganado cuatro juegos, la decisión inicial de que Wilson sería el titular se sostuvo, y ya pudo entrar en acción el veterano QB. Pero en la primera parte se llevó incluso cánticos de su afición a favor de Fields. Los Jets dominaban por 15-6 con touchdowns de Breece Hall y una asistencia aérea de Aaron Rodgers para Tyler Conklin. No obstante, desde el tercer cuarto, Wilson se recuperó y terminó completando un gran partido. Rodgers acabaría concediendo dos intercepciones, y Greg Zuerlein fallaba un field goal para intentar acercarse a siete puntos a finales del tercer cuarto.
Los Steelers sumaron 31 puntos seguidos desde antes del paso por vestuarios. Wilson daba sus primeros envíos para touchdown en Pittsburgh con George Pickens y Van Jefferson de destinatarios, y además empujaba él una vez el ovoide hacia la goal line. Controlaron la posesión en el último cuarto los Steelers y el running back Najee Harris puso la guinda al pastel con un touchdown a 26 segundos para un resultado final abultado de 15-37.