El pasado 29 de marzo, durante un show de TNA Impact!, el director actual de la empresa Santino Marella anunciaba que arrebataba el título Digital Media de Steph De Lander, retirándolo a su vez y anunciando un nuevo campeonato, el TNA International Championship.
PCO fue el último campeón real del cinturón Digital, pero en enero de este 2025 culminó su contrato con TNA y decidió desaparecer con el título en sus manos. Sin embargo, su mujer De Lander, en el divorcio, se llevaría el cinturón y desde entonces lo ha ostentado ella, pero sin defensas ni nada. Por todo ello se decidió que el cinturón desapareciera.
A su vez, se anunciaba que en el PPV de Unbreakable, se dispondría un torneo final para conocer al primer campeón internacional. Entre tres triples amenazas, Steve Maclin ganaba la primera ante Eddie Edwards y Ace Austin. Después, Eric Young también clasificaba a la final por delante de Zachary Wentz y JDC. El último componente de la triple amenaza del evento estelar sería A.J. Francis, quien venció a Mance Warner y Sami Callihan.
En la final, en los momentos más determinantes del combate, Maclin se quedaba solo con Francis sobre el ring y ejecutaba una lanza. Y cuando por fin pudo completar su finisher. el K.I.A., lograría la cuenta de tres para la victoria y ser el campeón inaugural Internacional. Segundo reinado para él en TNA.