La nueva era TNA arranca con Moose, Grace, las Decay y Crazzy Steve como nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de enero de 2024

La nueva era TNA arranca con Moose, Grace, las Decay y Crazzy Steve como nuevos campeones

Antes de Navidad, la empresa de Impact Wrestling anunciaba, específicamente en Bound for Glory, que traerían de regreso la marca de TNA, con la que nacieron en 2002. Y el primer evento en el que la imagen de TNA volvía era Hard To Kill, un PPV que ha inaugurado por todo lo alto el nuevo año en la empresa con las pilas bien cargadas y un proyecto renovado.


Dicha noche especial trajo consigo como no podía ser de otra forma a nuevos campeones. A la vez que se estrenaban diseño recuperados de los cinturones con el logo de TNA, Crazzy Steve, Jordynne Grace, Decay (Havok y Rosemary) y Moose se convertían en nuevos campeones de la empresa.



Comenzaba Tommy Dreamer poniendo en juego el título Digital Media ante Crazzy Steve. Y el loco de Steve se llevó el gato al agua después de ejecutar un Belladonna’s Kiss para someter al veterano luchador en la cuenta de tres. Steve había hecho válido el canje del maletín que ganó en el combate de Feast or Fired por el cinturón Digital, y consigue su segundo reinado en TNA después de haber sido campeón por parejas con Abyss.


Después de que Gisele Shaw derrotase a Xia Brookside, Jody Threat, Tasha Steelz, Alisha Edwards y Dani Luna en un combate Ultimate X con el que podrá tener una oportunidad titular, reaparecía Decay de la mano de Rosemary y Havok para combatir por los cinturones femeninos por parejas de Knockouts. Y superaron a las campeonas, MK Ultra, a Masha Slamovich y Killer Kellly, para proclamarse Rosemary y Havok en tres veces TNA World Tag Team Champions.



Havok realizó una Sick Bomb sobre Slamovich y conseguía cerrar el pinfall para obtener la victoria a favor del grupo Decay y cerrar un reinado de 180 días por parte de MK Ultra. Ahora Decay se ha convertido en la pareja más laureada en la breve historia de este cinturón en TNA, superando los dos reinados de Fire 'N Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan). Y Rosemary la más laureada, pues ahora cuenta con haber tenido este título en sus manos en cuatro ocasiones, desempatando con Madison Rayne, Taylor Wilde y su propia compañera Havok.


Chris Sabin defendería con éxito en Hard to Kill el X Division Championship frente a Kushida y El Hijo del Vikingo. También se mantienen como campeones ABC, Ace Austin y Chris Bey, quienes defendieron el nuevo TNA World Tag Team Championship frente a  The Rascalz (Zachary Wentz y Trey Miguel), Grizzled Young Vets (James Drake y Zack Gibson) y Mike Bailey y Laredo Kid en una cuádruple amenaza por parejas.

Jordynne Grace hacía valer su copa ganada en el Call Your Shot Gauntlet Match de Bound For Glory para enfrentar a Trinity por el título de Knockouts. Y se convirtió en tres veces campeona femenina de TNA, al batir a Trinity ejecutando un Jaggernaut Driver después de deshacerse con tremendo poderío de una llave Starstruck. Grace fue capaz de levantarse, lanzar a la defensora del título con un Suplex y rematar la lucha con su finisher para vencer.


El evento principal evidentemente ponía en juego el título mundial, rebautizado ahora como TNA World Championship. También Moose había obtenido un maletín en el Feast or Fired y en su caso por una oportunidad por el cinturón principal de la empresa, el cual estaba en manos de Alex Shelley.

El veterano luchador de Motor City Machine Guns dominaba el combate y buscaba rematar a su contrincante pero se encontró con una reacción de Moose. Este se recuperó y completó un excepcional Spear con el que pudo someter a Shelley durante la cuenta de tres para conseguir su segundo reinado mundial en TNA. Para sorpresa de todos los aficionados, irrumpía tras el combate Nic Meneth (Dolph Ziggler en WWE), haciendo su debut en la empresa y golpeando al nuevo campeón.