Miami es la nueva nº 2 tras la Week 4 donde Indiana destrozó a Illinois - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de septiembre de 2025

Miami es la nueva nº 2 tras la Week 4 donde Indiana destrozó a Illinois

Después de la Week 4 en NCAA, tenemos a la universidad de Miami como nueva nº 2 del ránking AP Top 25, tras Ohio State. Bajan por ello LSU y Penn State. Grandes subidas de Oklahoma (7) e Indiana (11), y descalabro de Illinois (23). Utah y Auburn perdieron su posición en la clasificación y entran nuevas TCU (24) y BYU (25). Semana en la que por cierto, vivimos la debacle definitiva de Clemson tras verse derrotados por 34-21 ante Syracuse. Tercera caída en sus cuatro primeros juegos.


Texas Tech (17) vs. Utah (16)

Partido súper igualado donde ningún equipo conseguía aterrizar en la endzone, salvo en los primeros drives gracias a big plays, y se puso un 10-3. Pero Texas Tech era el equipo que realizaba amenazas más serias para anotar, con un despuntante Cameron Dickey. Y en el último cuarto consiguieron desequilibrar la balanza con un touchdown aéreo lanzado por Will Hammond para Terrance Carter Jr., y una anotación de Dickey sentenciable, 27-10. Hammond estaba sustituyendo al titular Behren Morton por un contacto en la cabeza. También la defensa de los Red Raiders al final secó a los Utes a un único touchdown de Wayshawn Parker (34-10).


Auburn (22) vs. Oklahoma (11)

Valiosa victoria de Oklahoma sobre una ranked como Auburn, que ya no lo es. La defensa con 9 sacks sobre Jackson Arnold, liderada por Jayden Jackson, el último para finiquitar el duelo, fue determinante para el triunfo de los Sooners por 17-24. El partido se terminó con un sack de R Mason Thomas realizando safety a su vez en cuarto down, a un minuto del final. En ataque, la conexión entre John Mateer e Isaiah Sategna III fue lo más dañino del duelo.


Michigan (21) vs. Nebraska 

A base de big plays terrestres con un magnífico Justice Haynes (149 yardas), los Wolverines pudieron tumbar a Nebraska. El QB Bryce Underwood protagonizó una gran scramble de 37 yardas en el primer cuarto, Haynes recorrió todas las 75 yardas para un touchdown sensacional, y Jordan Marshall establecía el 27-17 con una carrera anotadora de 54 yardas finalizando el tercer cuarto. Dylan Raiola lideró a los Cornhuskers hasta el final, con tres asistencias a la endzone, pero terminarían perdiendo por 30-27.


North Carolina vs. UCF

UCF volvió a mostrar los malos presagios sobre el equipo de Bill Belichik. Los Knights tumbaron con un 9-34 a los Tar Heels. Su QB Tayven Jackson fue protagonista por las dos vías, mientras que obligaron a alternar dos quarterbacks en North Carolina, Gio Lopez y Max Johnson.


South Carolina vs. Missouri (23)

Sigue invicto Missouri después de doblegar a los Gamecocks por 20-29. Una batalla igualada que no se definió hasta el último cuarto, donde los Tigers encadenaron nueve puntos sin respuesta con touchdown incluido de Jamal Roberts. El juego terrestre fue la debilidad de South Carolina, juego donde estos ni siquiera pudieron generar yardas positivas.


Florida vs. Miami (4)

La defensa de Florida provocó el primer partido débil de Carson Beck (17/30 en pases completados para 160 yardas con una intercepción). Pero aún así, los Hurricanes resolvieron el partido. La presión defensiva y el juego de carrera determinaron el encuentro que terminó en 7-26 para Miami. Mark Fletcher Jr. recorrió 116 yardas y un touchdown, y CharMar Brown anotó también dos veces.


Illinois (9) vs. Indiana (19)

Apabullante derrota de los Fighting Illini. Recibieron hasta nueve touchdowns en total en un partido que terminó con un marcador de 10-63. Los Hoosiers se exhibieron de la mano de su quarterback Fernando Mendoza, autor de hasta 5 pases de touchdown, y con un juego terrestre demoledor que superó las 300 yardas y dio tres anotaciones, dos de Khobie Martin. La defensa de Indiana además alcanzó los siete sacks sobre Luke Altmyer.


Washington vs. Washington State

La ofensiva de Washington estuvo intratable en esta nueva edición de la Apple Cup. Demond Williams Jr. comandó a los Cougars con 298 yardas generadas en solo 16 lanzamientos, cuatro para touchdown, y además corrió 88 yardas y en una ocasión llegó a la endzone. Zevi Eckhaus, mariscal de los Cougars, sufrió dos intercepciones en el partido.