El Bayern no encuentra rival en cuartos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de abril de 2013

El Bayern no encuentra rival en cuartos

La Juventus recibió al Bayern Múnich en el partido de vuelta en busca de revertir la victoria teutona del primer duelo. El resultado final fue de victoria para los alemanes por 0-2, con lo que el global fue un contundente 4-0.

El primer lapso fue marcado por la intensidad mostrada por ambos cuadros, Juventus salió desde los primeros segundos con el cuchillo entre los dientes, sin embargo se encontró con unos alemanes que no estaban dispuestos a poner en riesgo su ventaja. Andrea Pirlo tuvo la más peligrosa para los italianos en el primer tiempo, luego de cobrar un tiro libre fortísimo al palo de Neuer.. Por los bávaros, David Alaba llegó con gran peligro a la portería de Buffon mediante un disparo que hizo recordar el gol inicial en el Allianz Arena, pero esta vez, Gigi estuvo atinado y desvió el bombazo con atingencia.

La presión teutona causó efecto al 64’ cuando después del cobro de un tiro libre, Javi Martínez remató y Buffon atajó, sin embargo, el croata Mandzukic estuvo atento al rechace y la mandó al fondo de la portería para poner el 0-1 en el marcador y el 0-3 en el global. El conjunto bávaro todavía tuvo tiempo de clavar la estocada a la Vecchia Signora, cuando Claudio Pizarro dio media vuelta en el área y clavó el 4-0 en la eliminatoria, 2-0 en este encuentro.

Goles:
64': Mandzukic (0-1)
91': Pizarro (0-2)