CUARTOS DE FINAL

Barcelona 2-0 R. Renovables
8-6
6-4

Zaragoza 0-2 Caja Segovia
3-5
0-5

Lobelle 1-2 El Pozo Murcia
6-4
2-4
1-8

Navarra 0-2 Inter Movistar
4-5
4-5

SEMIFINALES

Barcelona 2-1 Caja Segovia
4-5
7-2
5-0

El Pozo Murcia 2-1 Inter Movistar
2-5
5-3
3-2

FINAL

BARCELONA ALUSPORT 3-1 EL POZO MURCIA


1-0
Partido disputadísimo el que se vió en el pabellón blaugrana entre el Barça y El Pozo Murcia, desde el principio al final ha sido un partido táctico donde se han impuesto ambas defensas al ataque.

El único gol llegó gracias a Torras, que en una jugada la cual no parecía muy peligrosa logró sacar un derechazo terrible que tras tocar el palo se metió en la portería de los de Murcia, minuto 27 de partido.

A falta de 5 minutos para el final del partido El Pozo sacó al  portero/jugador pero no creó excesivo peligro. Cuando el encuentro parecía abocado al final, un penalti por mano de Lin parecía el empate y la prórroga pero un sensacional Sedano lo detuvo. Parece que ambos entrenadores se han pasado cientos de horas pensando más en como detener a los rivales que como tratar de marcar.


2-3
El Pozo Murcia ha vencido al Barcelona Alusport por 3-2 y ha empatado la final de la Liga de Primera División tras un encuentro en el que ha impuesto su sólida defensa y ha contado con el acierto de Álex, el jugador más determinado de un partido intenso y en el que los granas han demostrado que están dispuestos a plantar mucha batalla. El conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', tras la derrota por 1-0 encajada el miércoles en el Palau Blaugrana, ha desmostrado poder de reacción y se ha hecho con un triunfo que refuerza sus opciones de derrotar a un rival que le ha ganado en las cinco últimas finales en las que se han enfrentado.

6-3
El Barça venció en el tercer encuentro de la final de la Liga y se coloca con 2-1 en la serie, a un sólo triunfo del título y con dos partidos en el Palau para lograrlo. Lo logró con holgura en el marcador del Palacio de los Deportes de Murcia (3-6), pero la diferencia en la cancha fue mucho menor. El encuentro lo decidió el acierto de los culés (al fin y al cabo es lo que cuenta), pero la sensación fue que los murcianos merecieron mucho más. Porque, si uno se fija en el juego y en las ocasiones, ElPozo puso más de ambas tanto en el primer tiempo como en el segundo. Salió en tromba hasta el punto de que al minuto y medio de juego Paco Sedano (¡qué final la del portero del Barça!) había salvado hasta tres goles claros. El Barça se veía superado por el ataque de los de Duda hasta que, como siempre, apareció Torras.


3-3 (5-3 en los penaltis) 
El FC Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de la Primera División de la Liga de Fútbol Nacional de Fútbol Sala después de imponerse en los penaltis (3-3, 5-3 en la tanda) a El Pozo Murcia en el cuarto partido del 'play-off' final por el título disputado en el Palau Blaugrana, lo que supone el tercer título consecutivo del equipo que dirige Marc Carmona. Un nuevo espectacular partido puso fin a la temporada del fútbol sala español con el Barça revalidando su título de campeón de Liga. Pese a que los visitantes, que llegaban al Palau sin margen de error, se adelantaron con dos tantos tempranos de Gréllo y Paulinho, el conjunto culé le dio la vuelta al partido empatando (3-3) a cinco minutos del tiempo reglamentario.

Con alternativas para ambos, Rafa y Paco Sedano erigiéndose en héroes, la apasionante prórroga se esfumó sin ganador con lo que el duelo llegó a los penaltis. Wilde, Lozano, Lin y Suazo, Gréllo, Bebe, anotaron los tres primeros lanzamientos. Entonces, Ari anotó el suyo y José Ruiz, con el cambio en la portería culé, estrelló su balón en Cristian. El capitán Torras se encargó de certificar el título con el quinto penalti.