GRUPO A

Suecia 1-1 Dinamarca
Italia 0-0 Finlandia
Finlandia 0-5 Suecia
Italia 2-1 Dinamarca
Suecia 3-1 Italia
Dinamarca 1-1 Finlandia

1º.SUECIA-7 puntos
2º.Italia-4 puntos
3º.Dinamarca-2 puntos
4º.Finlandia-2 puntos

GRUPO B

Noruega 1-1 Islandia
Holanda 0-0 Alemania
Noruega 1-0 Holanda
Islandia 0-3 Alemania
Alemania 0-1 Noruega
Holanda 0-1 Islandia

1º.NORUEGA-7 puntos
2º.Alemania-4 puntos
3º.Islandia-4 puntos
4º.Holanda-1 puntos

GRUPO C

Francia 3-1 Rusia
Inglaterra 2-3 España
Inglaterra 1-1 Rusia
España 0-1 Francia
Francia 3-0 Inglaterra
España 1-1 Rusia

1º.FRANCIA-9 puntos
2º.España-4 puntos
3º.Rusia-2 puntos
4º.Inglaterra-1 punto


CUARTOS DE FINAL


SUECIA 4-0 ISLANDIA
ITALIA 0-1 ALEMANIA
ESPAÑA 1-3 NORUEGA
FRANCIA 1 (2)-1 (4) DINAMARCA

SEMIFINALES

SUECIA 0-1 ALEMANIA (24 julio, Gotemburgo)

Alemania se clasificó para la final de la Eurocopa femenina y buscará su sexto título consecutivo al batir en semifinales a Suecia (1-0). El domingo, en el Friends Arena, Alemania intentará reinar otra vez en Europa contra el vencedor del partido que disputan Dinamarca y Noruega.

En un choque de excelente nivel, las alemanas ganaron gracias a un tanto de la organizadora Marozsan en el minuto 33.

Sostenida por el público del estadio Ullevi, Suecia estuvo cerca de igualar el partido gracias a su dúo de ataque Asslani-Schelin, pero finalmente no encontró la portería alemana. A pesar de las dificultades que están encontrando en este torneo, las jugadoras de Silvia Neid, siempre muy sólidas en defensa, serán las claras favoritas en la final. 


NORUEGA (4) 1-1 (2) DINAMARCA (25 julio, Norrkoping)
3': Christensen (1-0)
87':Knudsen (1-1)

El acierto en el lanzamiento de penaltis llevó a la victoria ante Dinamarca a Noruega (1-1), que regresó a la final de una Eurocopa siete años después, para disputar el título a Alemania, vigente campeona. El cuadro noruego disputará la final por sexta ocasión. La última fue en Inglaterra 2006, que perdió ante el combinado germano. Ahora tiene la revancha en la mano y la posibilidad de ampliar a tres los títulos continentales tras los de 1987 y 1993. 

Dinamarca, sin embargo, se queda de nuevo sin final. El equipo danés, que no ha ganado ningún partido en el trayecto competitivo, tiene su techo en las semifinales. Esta era la quinta. Siempre perdió.

A tres minutos del final, las noruegas empataron la final gracias a un córner, forzando el tiempo extra. Los 30 minutos no sirvieron para nada y se fue a los penaltis, donde la portera de Noruega fue la pesadilla de Dinamarca.
FINAL (28 julio, Solna)


ALEMANIA 1-0 NORUEGA

Un gol de Anja Mittag (m.49) y dos penaltis detenidos por la meta alemana Nadine Angerer, dieron a Alemania el triunfo ante Noruega (1-0) en la final de la Eurocopa femenina, que es su sexto título consecutivo, el octavo en todo su historial. El partido, sin duda, estuvo marcado por los dos errores desde el punto fatídico a cargo de Noruega (m.29 y 60), pues los lanzamientos a cargo de Ronning y Gulbrandsen, respectivamente, resultaron excesivamente centrados y ello facilitó la buena actuación de la meta alemana.