LNHH masculina 2013/2014 - Escor Bakh revalida el título liguero - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de marzo de 2014

LNHH masculina 2013/2014 - Escor Bakh revalida el título liguero

El Escor BAKH de Vitoria ha revalidado el título de la Liga Nacional de hockey hielo tras imponerse al CG Puigcerdà en el cuarto partido de la final por 2-5.

Los gerundenses, que el sábado lograron su primer punto de la serie al vencer por 5-2, no pudieron este domingo con el equipo vitoriano, más ambicioso y certero desde los primeros compases, y ganó con parciales de 0-2, 1-0 y 1-3 para firmar el 3-1 en la eliminatoria.

La ambición de los vitorianos se demuestra en que lanzaron 19 veces a puerta en los primeros 20 minutos por solamente 7 de los gerundenses. El Escor BAKH se avanzaba ya por 0-2 en el minuto 15 de partido con goles de Juha Saikko y Jakub Bauer. Pese a que Havlicek recortaba distancias, dos nuevos goles de los alaveses en el último periodo colocaban un 1-4 prácticamente definitivo a falta de dos minutos para el final. Kotlaric puso el 2-4 en una jugada con un atacante de más pero a 10 segundos de la bocina Evan Mackintosh colocó el definitivo 2-5 en una jugada sin el portero gerundense bajo palos. FUENTE