Jugadores del Barcelona dominan el Equipo del Año 2015 de la UEFA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de enero de 2016

Jugadores del Barcelona dominan el Equipo del Año 2015 de la UEFA

Los jugadores del Barcelona ocuparon casi la mitad del Equipo del Año de la UEFA de 2015, que fue hecho público el viernes, mientras que Cristiano Ronaldo estuvo presente en esa alineación por décima ocasión, un récord

Ocho jugadores de la Liga española fueron incluidos en el once final, votado por 7,2 millones de usuarios en la página web UEFA.com de una lista de 40 jugadores.
Lionel Messi, Dani Alves, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Neymar fueron los azulgranas incluidos, mientras que el Real Madrid aportó a Ronaldo, Sergio Ramos y a James Rodríguez.
Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga alemana, estuvo representado por el arquero Manuel Neuer y David Alaba, mientras que el único integrante de la Serie A italiana fue Paul Pogba, de la Juventus, uno de los tres futbolistas seleccionados por vez primera junto a Neymar y James Rodríguez.
La Liga Premier inglesa no aportó a ningún jugador, a pesar de su enorme poderío financiero y a contar estrellas como Sergio Agüero y Yaya Touré en el Manchester City, Alexis Sánchez en el Arsenal y Eden Hazard y Diego Costa en el Chelsea.
Equipo completo: Arquero: Manuel Neuer (Bayern Múnich y Alemania).
Defensores: David Alaba (Bayern Múnich y Austria), Sergio Ramos (Real Madrid y España), Dani Alves (Barcelona y Brasil), Gerard Piqué (Barcelona y España).
Mediocampistas: Andrés Iniesta (Barcelona y España), Paul Pogba (Juventus y Francia), James Rodríguez (Real Madrid y Colombia).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona y Argentina), Neymar (Barcelona y Brasil) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal).

Foto: UEFA.com