DJ Zema Ion se corona por segunda vez en la X Division. Maria despoja a Allie el Knockouts Championship - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de septiembre de 2016

DJ Zema Ion se corona por segunda vez en la X Division. Maria despoja a Allie el Knockouts Championship

El pasado 1 de septiembre se celebró un nuevo programa de Impact Wrestling donde nos dejaron dos nuevos campeones. DJ Zema Ion se coronó por segunda vez en su vida como campeón de la X Division, mientras que la dirigente de Knockouts, Maria Kanellis, aguó la fiesta de la nueva campeona Allie para forzar su derrota y conseguir ella el título.

En un Ultimate X Championship Gaunlet se puso el cinturón de la División X en juego, done los participantes fueron DJ Zema Ion, Rockstar Spud, Braxton Sutter, Trevor Lee, Andrew Everett y Mandrews. En una lucha llena de acción y movimientos aéreos propios de luchadores de la división, los momentos culminantes llegaron cuando Lee y Everett sostenían el cinturón en lo alto de la plataforma y DJZ aprovechó saltando desde una esquina y les arrebató la correa para convertirse en el nuevo campeón.

Por otro lado, Allie llegó al ring con globos y champán para celebrar su recién obtenido campeonato de las Knockouts. Sin embargo, Maria apareció en escena y llamó a un árbitro mientras que le dijo a Allie que se tendiera sobre la lona y al árbitro que hiciera el conteo. De esa forma se convirtió en la nueva monarca de la sección femenina de TNA, y que ella dirige.