Liga Nacional femenina 2016/2017 - El SAD Majadahonda levantó su cuarto título liguero - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de abril de 2017

Liga Nacional femenina 2016/2017 - El SAD Majadahonda levantó su cuarto título liguero

Emocionante partido en La Nevera de Majadahonda entre el SAD Majadahonda y el Barcelona Ice Blue Cats, que dio el título de liga a las majariegas tras vencer por 3-2.

El partido comenzaba con un gol tempranero de las madrileñas en el primer minuto de partido, obra de Carmen Rivera. Tras esto en el minuto 14 María Ayala lograba empatar para el conjunto catalán el encuentro dándole más emoción aún. 

Ya en el segundo periodo, las majariegas volvían a adelantarse en el marcador con un tanto de Vega Muñoz. El resto de la segunda parte fue un toma y daca de ambos conjuntos que lograron salvar dos situaciones de power play cada equipo. 

El tercer periodo iba a ser sin duda el más decisivo: Tamara Grande lograba volver a empatar el encuentro. Cuando parecía que el partido iba a acabar empatado, otra vez Vega Muñoz lograba en el último minuto el tanto que daba la victoria al equipo madrileño. 

Esta victoria daba el triunfo en la LNHH femenina a un SAD Majadahonda que ha permanecido imbatido durante todo el campeonato, con 12 victorias en 12 partidos. FUENTE