España finaliza 5ª en el Europeo masculino y 6ª en categoría femenina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de mayo de 2017

España finaliza 5ª en el Europeo masculino y 6ª en categoría femenina

España ha conseguido el quinto lugar del Europeo en categoría masculina, igualando el resultado de 2016. En combinado femenino ha peleado hasta el último punto, pero ha habido triple empate final y descienden a la segunda división europea.

En el último partido, el equipo masculino ha ganado 3-1 a Finlandia. Borja Golán, Edmon López y Alex Garbi han solventado sus partidos por 3-0. Peor suerte ha tenido Iker Pajares, el número 2, que ha perdido su partido 3-2, 13-15 en el último juego. Excelente torneo disputado por España, que se quedó fuera de las semifinales por pequeños detalles, y consiguió sobreponerse para finalizar en quinto lugar.
En el torneo femenino, las jugadoras españolas han disputado un gran torneo también, sin premio final. En palabras de la seleccionadora, Elena Sánchez, “buen torneo de las chicas. Han disputado muy buenos partidos contra rivales de calidad, que no daban ningún punto por perdido. Pero las nuestras tampoco, y solo la lesión de nuestra número 3, y la inesperada derrota de Bélgica ante República Checa, nos deja fuera de la primera división, al producirse triple empate. Aun así, hay que dar la enhorabuena a las españolas por el esfuerzo y el gran torneo realizado”.

www.realfederaciondesquash.com /  rfes@infonegocio.com / @RFESquash / #SquashSpain

Eduardo Palanca
Real Federación Española de Squash
C/ Cochabamba 5, bajo 2
28016 Madrid
Tel: +34 916587104


@RFESquash