La Copa de la sorpresas prosiguió en la final, con otra remontada épica del conjunto andaluz, no tan agónica como la que lo impulsó el día antes en las semifinales contra el Ríos Renovables Zaragoza, pero esta vez ante el actual campeón, el favorito y quizá el mejor equipo de Europa.

El Jaén también destrozó los pronósticos del desarrollo del encuentro cuando se quitó el peso del miedo de encima, cuando vio todo perdido, con 3-1 en contra con un único tanto de Mauricio para los andaluces que empató el encuentro a uno. Carlitos reenlazó a los suyos anotando el 3-2 y posteriormente Dani Martín, ya con portero-jugador, estableció el empate para forzar la prórroga, contrarrestando los goles previos de Gadeia, Ricardinho y Elisandro para el Inter. En el tiempo extra se completó la gesta del club jienense, con un gol de Chino desde su campo ante el juego de cinco de los madrileños.

En un repleto WiZink Center de Madrid, los jienenses rememoraron su hazaña de 2015, cuando también se proclamaron campeón imponiéndose al Barça Lassa de Marc Carmona en la final.



Resultados de la Copa de España de fútbol sala masculino 2018 que se disputa en el WiZink Center de Madrid
CUARTOS DE FINAL (15 - 16 marzo 2018)

Palma Futsal 2-1 ElPozo Murcia
Movistar Inter 2-1 Osasuna Magna

Plásticos Romeros Cartagena 2-5 Jaén Paraíso Interior
Barcelona Lassa 1-1 Ríos Renovables Zaragoza (1-3)

SEMIFINALES (17 de marzo 2018)

Palma Futsal 1-4 Movistar Inter
Jaén Paraíso Interior 3-2 Ríos Renovables Zaragoza

FINAL (18 de marzo 2018 18:30h)

Movistar Inter 3-4 Jaén Paraíso Interior