
Mitch Evans salió desde la pole pero no logró una salida perfecta en la arrancada, aunque fue capaz de mantener a raya tanto a Günther como a Wehrlein, lanzándose los dos a por el neozelandés de Jaguar. Ya desde la primera vuelta hubo algunos momentos de contacto, sobre todo en la cerrada horquilla que producía tanto oportunidades de adelantamiento como de incidentes de carrera.
Al frente, Günther hizo buen uso del Attack Mode y, con la potencia extra, fue capaz de dejar atrás a Wehrlein y, en los últimos segundos, adelantar a Evans para colocarse líder de carrera justo en el ecuador de la misma. No obstante, detrás acechaban los DS Techeetah, con el vigente campeón mundial en tercera plaza y da Costa quinto. El progreso de Vergne se detuvo cuando, debido a los pequeños contactos producidos en la primera mitad de la carrera, la carrocería tocaba con la rueda delantera izquierda, teniendo que parar en boxes.

Vandoorne, con el otro Mercedes, conseguía la sexta posición y pasa a ser líder del campeonato, completando las posiciones de puntos di Grassi, Calado, Massa y Bird. FUENTE