Mundial 2020 - Da Costa vence en Marrakech y ataca a la cabeza de la general - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de marzo de 2020

Mundial 2020 - Da Costa vence en Marrakech y ataca a la cabeza de la general

Pese a un difícil inicio de temporada, António Félix Da Costa es el nuevo líder de la Fórmula E tras ser uno de los grandes protagonistas de los tres últimos ePrix. No obstante, el piloto de Lisboa ha subido a los tres últimos podios tras ser el segundo clasificado en Santiago de Chile y Ciudad de México y lograr la victoria en el ePrix de Marrakech. Con su primera pole y triunfo con DS Techeetah el piloto luso pasa a ser el rival a batir.

Da Costa suma 67 puntos y está en lo más alto de la general de la Fórmula E. El portugués suma 9 unidades más que un Mitch Evans que cuajó una de las mejores actuaciones del ePrix de Marrakech. Y es que el piloto de Jaguar pasó de ocupar la última posición a terminar 6º, obteniendo unos puntos muy importantes, aunque insuficientes para mantener el liderato. La cara menos amable de la cita marroquí fue para un Alexander Sims que se mantiene con 46 puntos tras retirarse en los últimos compases del ePrix.

Maximilian Günther dio un paso al frente en la general tras acabar 2º y con 44 puntos ocupa la cuarta plaza. Seis puntos por detrás aparecen empatados Lucas Di Grassi y Stoffel Vandoorne, mientras que Edo Mortara suma 32 puntos y Jean-Eric Vergne ya tiene 31 tras subir al podio en Marruecos. En lo que respecta a la clasificación por equipos, con su doblete en el podio, DS Techeetah se coloca como líder con 98 puntos y ocho unidades de renta con BMW i Andretti. FUENTE