MUNDIAL MOTO GP 2020 - Nuevo triunfo de Morbidelli y Joan Mir se afianza en Teruel - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2020

MUNDIAL MOTO GP 2020 - Nuevo triunfo de Morbidelli y Joan Mir se afianza en Teruel

En el GP de Teruel de MotoGP 2020, en Motorland, se vio una gran actuación de Franco Morbidelli que tras un gran ritmo toda la carrera, ha dominado y se ha llevado la victoria. Una vez más las Suzuki acabaron en el podio.


Muy buena carrera de Alex Rins, que con su buena salida se colocó en los puestos de podio, y finalmente cruzó segundo la línea de meta. Por su parte Joan Mir afianza el liderato del Mundial tras esta gran carrera, en la que, saliendo desde la 12ª posición, logró adelantar 7 puestos desde la salida, y terminó en tercer lugar.


√Ālex M√°rquez estaba haciendo una gran carrera, pero finalmente a falta de 10 vueltas se cay√≥ al suelo, y no pudo terminar. Una pena el de Cervera que estaba rodando r√°pido y a la estela de Mir, en cuarta posici√≥n.


Vi√Īales y Quartararo sal√≠an en la segunda fila de la parrilla, pero al igual que en el Gran Premio anterior, tuvieron ciertos problemas para aguantar el ritmo, y finalmente fueron s√©ptimo y octavo respectivamente, cediendo puntos para el liderato del Mundial de Joan Mir, a falta de muy pocas carreras. FUENTE