Mundial 2020 - Nuevo triunfo de Morbidelli y Joan Mir se afianza en Teruel - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2020

Mundial 2020 - Nuevo triunfo de Morbidelli y Joan Mir se afianza en Teruel

En el GP de Teruel de MotoGP 2020, en Motorland, se vio una gran actuación de Franco Morbidelli que tras un gran ritmo toda la carrera, ha dominado y se ha llevado la victoria. Una vez más las Suzuki acabaron en el podio.


Muy buena carrera de Alex Rins, que con su buena salida se colocó en los puestos de podio, y finalmente cruzó segundo la línea de meta. Por su parte Joan Mir afianza el liderato del Mundial tras esta gran carrera, en la que, saliendo desde la 12ª posición, logró adelantar 7 puestos desde la salida, y terminó en tercer lugar.


Álex Márquez estaba haciendo una gran carrera, pero finalmente a falta de 10 vueltas se cayó al suelo, y no pudo terminar. Una pena el de Cervera que estaba rodando rápido y a la estela de Mir, en cuarta posición.


Viñales y Quartararo salían en la segunda fila de la parrilla, pero al igual que en el Gran Premio anterior, tuvieron ciertos problemas para aguantar el ritmo, y finalmente fueron séptimo y octavo respectivamente, cediendo puntos para el liderato del Mundial de Joan Mir, a falta de muy pocas carreras. FUENTE