AEW - Kenny Omega se proclama nuevo campeón mundial - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de diciembre de 2020

AEW - Kenny Omega se proclama nuevo campeón mundial

En el último programa de AEW Dynamite, show especial llamado "Winter Is Coming", Kenny Omega llevó a cabo su oportunidad titular ante Jon Moxley después de ganar un torneo para ser el máximo aspirante. Y a la primera fue la vencida. Omega destronó a un Moxley que ha sido campeón de AEW por nada menos que 278 días. Además, el nuevo campeón se fue con el cinturón acompañado de Don Callis, vicepresidente de Impact Wrestling, lo que dejó ver una alianza entre ambas empresas de wrestling.


Tras más de media hora de pelea, el combate no se definió hasta que Callis no decidió intervenir. Omega tomó el micrófono con el que estaba hablando y golpeó a Moxley haciéndole sangrar su cabeza. Acto seguido, conectó cuatro diferentes V-Triggers, y después de efectuar su One Winged Angel consiguió someter a Moxley durante la cuenta de tres.


Así, Kenny Omega es el tercer campeón mundial de All Elite Wrestling tras Chris Jericho y el propio Moxley. El perdedor de este combate había defendido previamente el campeonato con éxito ante luchadores como Jake Hager, Brodie Lee, Brian Cage, Darby Allin, MJF, The Butcher, Lance Archer y Eddie Kingston.