La historia se repite con The Miz cajeando el maletín para ser campeón de la WWE. Riddle ostenta el de Estados Unidos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de febrero de 2021

La historia se repite con The Miz cajeando el maletín para ser campeón de la WWE. Riddle ostenta el de Estados Unidos

Se desarrolló el PPV de Elimination Chamber 2021 y se tuvo dos cambios titulares. Riddle es el nuevo campeón de los Estados Unidos y, pese a que Drew McIntyre defendió con éxito el título de la WWE en la jaula, apareció The Miz una vez más con su Money in the Bank para canjearlo y coronarse por segunda ocasión.


De esta manera, The Miz se convirtió en el primer luchador de la historia de la WWE que es doble campeón Grand Slam. Es decir, ha ganado un par de veces un título mayor, el Intercontinental, el de Estados Unidos y por parejas. Indicar que The Miz arrebató el maletín a Otis en Hell in a Cell, y, aunque intentó canjearlo en TLC, pudo recuperarlo tras perder el combate aludiendo a que el maletín lo entregó realmente su compañero John Morrison.


Previamente, Bobby Lashley puso en juego su United States Championship frente a Riddle y el propio Morrison, que se ganó la oportunidad en el Kickoff. Este ejecutó su Starship Pain sobre el campeón, pero no pudo cerrar la cuenta de tres. Ante las burlas de MVP que estaba bajo el ring, Morrison se encaró con él y le arrebató la muleta con la que buscó golpear a Lashley, pero este reaccionó con su Hurt Lock.


Sin embargo, fue Riddle quien sorprendió con la muleta por detrás del campeón, a quien quitó del medio para aprovechar y ejecutar su Bro Derek sobre Morrison. Con ello, consiguió el pinfall y su primer título en la WWE, cerrando el reinado de Lashley en 175 días de duración.


En el Main Event, Drew McIntyre defendió su WWE Championship en una Elimination Chamber frente a AJ Styles, Kofi Kingston, Sheamus, Jeff Hardy y Randy Orton. Lo hizo con éxito tras aplicar una Claymore mientras volaba AJ Styles buscando su Phenomenal Forearm con el que previamente había eliminado a Sheamus.


Cuando concluyó el combate, apareció Lashley para golpear a McIntyre en una clara declaración de intenciones de ir a por el campeonato de la WWE, con su Spear y su Hurt Lock. Justo cuando se marchaba, The Miz salía corriendo con maletín en mano que entregó al árbitro para ser canjeado. Con un duro DDT intentó la cuenta que no fue suficiente, pero tras su finisher sí, el Skull Crushing Finale, y se proclamó el nuevo campeón de la WWE.