Copa del Rey 2020/2021 - El Inter Movistar es campeón copero por segunda ocasión - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de mayo de 2021

Copa del Rey 2020/2021 - El Inter Movistar es campeón copero por segunda ocasión

El Inter Movistar conquistó su segunda Copa del Rey (2015 y 2021) en la undécima edición del torneo. Después de tres temporadas seguidas ganando el título el Barça, llegaron a la final los madrileños y ElPozo Murcia, que no lo hacían desde 2017, y cayeron por 5-3.


Por parte del Inter marcaron Raya, Fer Drasler, Cecilio y Pito estableciendo el 4-1 tras el gol inaugural de Rafa Santos. En ese momento ElPozo se dio un halo de esperanza con los tantos consecutivos de Pol Pacheco y Paradynski en el minuto 37. Sin embargo, Pola en el último minuto sentenciaría con el quinto gol.


En las semifinales, los murcianos pasaron de ronda tras ganar en los penaltis al Levante por 4-2 al empatar por tres goles. Y el Inter eliminó al Santa Coloma por un 2-1, el equipo que sorprendió previamente en cuartos de final al Barça (3-1). En los otros partidos de cuartos, el Inter goleó al Jaén por 6-0 y el Levante al Viña Albali Valdepeñas por 8-1. ElPozo nuevamente tuvo que recurrir a los penaltis para sobrevivir ante el Antequera. Empataron a tres goles y un 2-1 quedó en la tanda decisiva. RESULTADOS