Kyler Murray y Chandler Jones lideran una victoria dominante de Arizona sobre los Titans - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de septiembre de 2021

Kyler Murray y Chandler Jones lideran una victoria dominante de Arizona sobre los Titans


Los Arizona Cardinals no pudieron empezar mejor la temporada 2021/2022 de NFL. Lo hicieron consiguiendo una victoria autoritaria frente a los peligrosos Tennessee Titans, desempeñando un brillante ataque dirigido por Kyler Murray y, sobre todo, una defensa que aniquiló a la ofensiva de Derrick Henry y Ryan Tannehill. Los de Kliff Kingsbury vencieron por 38-13 en el Nissan Stadium de Nashville.


La línea ofensiva de los Titans no supo contener de ninguna de las maneras al nuevo front-seven de los Cardinals, donde este año incorporaron a la estrella de J.J. Watt. Sería el incondicional Chandler Jones quien se llevaría los galones, logrando hasta cinco sacks en el partido y cuatro placajes para pérdida de yardas. Si Jones destacó como el que más en defensa, Kyler Murray tampoco se quedó corto en ataque, aportando los cinco touchdowns que su equipo consiguió.


El primer drive de Arizona ya se adentró a la redzone pero tuvieron que conformarse con un field goal de Matt Prater de 34 yardas. Acto seguido, Chandler Jones empezaba a hacer de las suyas con un sack que provocó un fumble a Tannehill (212 yardas, 21/35 en pases completados). Ese balón suelto lo cogió Corey Peters que se lanzó hacia la endzone pero se quedó a una yarda. DeAndre Hopkins sería quien rematase en la endzone subiendo al 10-0 en el marcador.


Dos touchdowns de Hopkins

Tras varios despejes de balón por parte de ambos equipos, los Cardinals volvieron a golpear. Fue en un drive ya en el segundo cuarto que volvió a ser finiquitado por Hopkins, quien acabaría sumando 83 yardas en seis recepciones. Finalmente los Titans responderían en el siguiente ataque y se estrenarían. Se vieron impulsados por una jugada de engaño en la que Henry amagó la carrera pero le devolvió el balón a Tannehill, quien completó un envío de 39 yardas con Chester Rogers. Llegaron a primera y gol y el propio Tannehill sería quien pisase la zona de anotación para apuntarse seis puntos. 


Antes del descanso, unas espléndidas jugadas de Murray danzando por todo el pocket resultando inalcanzable, propulsaron un nuevo touchdown, siendo él mismo el autor para alzar a un 24-6 el marcador. Para colmo, los Titans fallarían un tiro de campo de 46 yardas por parte de Mike Badgley, quien anteriormente había errado el extra point.



Aún así, el equipo de Mike Vrabel se dio un golpe de moral en la reanudación. Kevin Byard consiguió una intercepción aproximando la bola a la redzone. Y, tras dos pases completos con A.J. Brown, el segundo fue dentro de la endzone para poner un 24-13. Pero poco les duraría la alegría. La maquinaria ofensiva de los Cardinals conducida por Murray siguió encendida, y esta vez encontrando a un nuevo protagonista.


Kyler Murray dio 4 pases de TD

En apenas seis jugadas avanzaron 75 yardas, con una big play del rookie Rondale Moore de 29 yardas, y un touchdown espectacular de Christian Kirk de 26 yardas con una ruta profunda que acabó en la endzone.


La fiesta defensiva de Arizona se intensificaba con una intercepción del sophomore Isaiah Simmons, que no pudieron aprovechar, y acto seguido con un fumble provocado y recuperado por Chandler Jones. Tras ese turnover sentenciarían a los Titans. Empezando la posesión en campo rival, un catch imposible en la zona de anotación de Kirk facilitó el cuarto pase de touchdown de Kyler Murray y una diferencia de 25 puntos en el marcador, 38-13.


Ya Tennessee tuvo que jugar algo a la desesperada, jugándose cuartos downs y sin tiempo para intentar una remontada épica. Henry apenas consiguió 58 yardas de carrera mientras que los Cardinals sí supieron también ganar yardas terrestres con su renovado backfield entre Chase Edmonds (63 yardas) y James Conner (53). Así los Titans, sin poder correr con su running back estrella, y con un Tannehill ahogado por la presión defensiva, no tuvieron opciones en esta semana inaugural.