CM Punk vuelve a lo más alto del wrestling siendo nuevo campeón mundial de AEW - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de junio de 2022

CM Punk vuelve a lo más alto del wrestling siendo nuevo campeón mundial de AEW


All Elite Wrestling celebró uno de sus grandes eventos, Double Or Nothing, donde todos los campeonatos fueron defendidos salvo el más importante. CM Punk derrocó a Adam Page y se convirtió en el nuevo campeón mundial de AEW.

Por su parte, Thunder Rosa continúa siendo la campeona femenina de AEW al retenerlo contra Serena Deeb, y Jade Cargill defendió el AEW TBS Championship ante Anna Jay. Los campeones por pareja siguen siendo Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus), que sobrevivieron a una triple amenaza frente a Team Taz y Keith Lee y Swerve Strickland. Además, en este PPV de Double Or Nothing, Adam Cole derrotó a Samoa Joe y ganó el Owen Hart Foundation Tournament, al igual que hizo Britt Baker frente a Ruby Soho.

Por otro lado, el título TNT continúa en manos de Scorpio Sky. Este cinturón ha estado alternándose entre Sky y Sammy Guevara en los cuatro últimos reinados. Guevara unificó los dos cinturones TNT tras derrotar a Cody Rhodes y posteriormente Scorpio Sky vencía a Guevara para proclamarse campeón en marzo. Después, en Battle of the Belts II, Guevara era proclamado tres veces ganador del AEW TNT Championship. Sin embargo, dos semanas más tarde en un show de AEW Dynamite, Scorpio Sky recuperaba el título en un Ladder Match y hasta ahora es el vigente TNT Champion.


En cuanto al gran cambio titular que vivimos en Double Or Nothing, el evento principal de este PPV enfrentaba al mítico CM Punk, que regresó al wrestling el año pasado, y a "Hangman" Adam Page, quien consiguió destronar a Kenny Omega del Campeonato Mundial AEW. Es su primer cinturón en esta empresa y no se proclamaba campeón mundial desde que lo fue en 2013 en WWE. Concluye a su vez el reinado de Adam Page de hasta 197 días.

El combate se definió cuando, estando aturdido el árbitro en la lona, Page se disponía a hacer cualquier cosa para intentar acabar con Punk, tras una pelea donde ambos habían dado su máximo y estaban llegando a sus límites. Page se pensó golpear con el cinturón a su contrincante, pero no lo hizo y se dispuso a ejecutar su Buckshot Lariat. Sin embargo, "The Best in the World" reaccionó y conectó su Go To Sleep una vez más en el combate, con el cual consiguió el pinfall para la victoria.