13 españoles caminan a Estambul para el europeo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de marzo de 2011

13 españoles caminan a Estambul para el europeo

Ya es oficial la lista de convocados para el europeo que tendrá lugar en la ciudad de Estambul. Esta edición será la primera con la posibilidad doble para inscribir a judokas, aún así España llega con un equipo de trece,  a pesar de que pudieron asistir 28.

Sobre el tatami del Abdi Ipekci Arena saldrán al asedio y conquista del título además de puntos clasificatorios para los juegos acudirán en -66 Kg Sugoi Uriarte vigente campeón, en -73 Kg. Kiyoshi Uematsu, en -81 Kg. debut para Javier Madera, en -90 Kg David Alarza, en +100 Kg. Ángel Parra, en +100 Kg.

En féminas Oiana Blanco en -48 Kg., en -52 Kg. Laura Gómez y Ana Carrascosa, en -63 Kg. Yahaira Aguirre, en -70 Kg. Cecilia Blanco, en -78 Kg. Raquel Prieto y en -57 Kg. Conchi Bellorín e Isabel Fernández que días atrás anunciaba a bombo y platillo un regreso que ya tenía lugar y se envolvía de polémica el pasado septiembre cuando viajaba en calidad delegada de equipo a la World Cup de Miami y en el último instante vestía el judogui para competir dejando al resto de competidores sin el amparo técnico, ausente del pasado nacional de Puertollano alegando historial deportivo. FUENTE