Copas del Rey y de la Reina 2013 - Real Club Polo y Valdeluz ganan las Copas de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de mayo de 2013

Copas del Rey y de la Reina 2013 - Real Club Polo y Valdeluz ganan las Copas de España

El Real Club de Polo ha levantado hoy, ante su afición, su vigésimo sexta Copa del Rey de hockey hierba al superar a un defensivo Atlètic Terrassa (1-2), que ha visto como los barceloneses, muy activos en ataque, remontaban el encuentro en los últimos diez minutos con dos tantos de penalti córner.

Los vigentes campeones de la División de Honor consiguen un título que se le resistía desde 2008, en un partido en el que han estado más de 40 minutos a remolque de los egarenses, que han planteado un partido muy tosco. El encuentro ha empezado como se esperaba: el Polo dominando la posesión y el Atlètic guardando la ropa en su campo y buscando un gol a la contra.

El San Pablo Valdeluz se ha adjudicado la Copa de la Reina de hockey hierba tras sorprender por 4-2 a la Real Sociedad de San Sebastián, que no ha podido contrarrestar el vistoso juego de las madrileñas en una primer tiempo inmaculado que ha decidido la final.

El equipo colegial ha conseguido, en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, la cuarta Copa de su historia y acaba así con la hegemonía del Club de Campo, que había ganado las cuatro últimas ediciones del campeonato del KO. Las madrileñas, impetuosas desde el inicio, han cogido con el pie cambiado a las campeonas de la División de Honor, que en el primer tiempo no se han encontrado cómodas en ataque y han notado el esfuerzo del Campeonato de Europa B, que disputaron la semana pasada. FUENTE