Paul Casey está de regreso - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de julio de 2013

Paul Casey está de regreso

Europa ha recuperado a un jugador emblemático para el viejo continente como es el inglés Paul Casey al vencer en el Abierto de Irlanda bajo unas duras condiciones climatológicas donde la lluvia, el viento y finalmente el sol, hicieron acto de presencia en Carton House.

Casey (-14) que no conocía la victoria desde finales de enero de 2011 (Volvo Golf Champions) ganó a lo grande con eagle en el último hoyo con tres golpes de diferencia sobre el holandés Joost Luiten y su compatriota Robert Rock, que se volvió a quedar con la miel en los labios como ya sucediera en 2009 cuando un joven amateur llamado Shane Lowry le arrebatara el título en un play off de desempate.

Los españoles brillaron de forma especial en Irlanda y cinco de los nuestros lograron meterse en el top ten final. Pablo Larrazábal (-9) fue cuarto después de una ronda para olvidar de 75 golpes, la peor del top 20 final. Rafa Cabrera-Bello, Álvaro Quirós y José Mari Olazábal (-8) compartieron la quinta plaza. Alejandro Cañizares (-7) con una vuelta de par ocupó la décima plaza y José Manuel Lara con -6 la decimoquinta, siendo su segundo mejor resultado desde el Ballantine’s Championship donde quedó undécimo. FUENTE