Eurobasket femenino 2015 - Serbia dio un golpe de autoridad en el último cuarto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de junio de 2015

Eurobasket femenino 2015 - Serbia dio un golpe de autoridad en el último cuarto

Serbia disputó la primera semifinal del Eurobasket femenino 2015 y venció por 74-72 a las bielorrusas y les vale para estar en la final europea. Esperaran rival del España-Francia, campeonas y subcampeonas del pasado Eurobasket.

Las chicas de Marina Maljkovic fueron conducidas hacia su primera disputa por el oro en un Eurobasket después de que fueran perdiendo en el tercer cuarto y se reivindicaran en la recta final del partido. Petrovic fue la líder encabezando la remontada, y aseguró la victoria metiendo dos tiros libres al borde del abismo. La mejor jugadora fue Ana Dabovic con 21 puntos y 3 asistencias, que contrarrestaron el doble-doble que la bielorrusa Leuchanka consiguió en el partido.

El equipo, que perdía en el tercer cuarto, se rehizo con unos buenos minutos de Petrovic, fundamental con dos tiros libres que aseguraron el triunfo. Ana Dabovic, muy importante ante Turquía en cuartos, volvió a ser la mejor del equipo con 21 puntos. Su hermana Milica también destacó con 12 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes. Serbia se medirá en la final del domingo (19:00) al ganador del España-Francia.