GRUPO A
GRUPO B
SEMIFINALES
Viktor Axelsen (Dinamarca) 15-21 12-21 Kento Momota (Japón)

Ambos finalistas son jóvenes con 21 años, y han demostrado en Dubai que la próxima temporada darán guerra y podrán estar entre los mejores, pues Axelsen acabó con el número 1 Cheng Long, y Momota eliminó al gran danés Jorgensen, en semifinales. Los dos se enfrentaron anteriormente en el grupo B, y aunque la victoria también fue para el nipón, ese encuentro estuvo mucho más disputado.
GRUPO A
GRUPO B
SEMIFINALES
Nozomi Okuhara (Japón) 22-20 21-18 Wang Yihan (China)

La joven de 20 años extendió su excelente momento de forma para coronarse como maestra. Se marcha de Dubai imbatida, batiendo en la fase de grupos y en semifinales a Carolina Marín. Además, se deshizo de Saina Nehwal y Tzu Ying Tai en el grupo A, dos jugadoras excelentes que sucumbieron por el maravilloso bádminton que Okuhara ha desarrollado en el torneo.
GRUPO A
GRUPO B
SEMIFINALES
Mohammad Ahsan / Hendra Setiawan (Indonesia) 13-21 21-14 21-14 Chai Biao / Hong Wei (China)

Con servicios cortos que confundían a los indonesios, el dúo chino se llevó de calle el primer set. Pero Ahsan y Setiawan supieron recuperarse, y con sus maravillosos saques y errores anticipándose Biao y Wei, consiguieron levantarse en los dos siguientes sets para ganar el partido.
GRUPO A
GRUPO B
SEMIFINALES
Luo Ying / Luo Yu (China) 14-21 21-9 14-4 Christinna Pedersen / Kamilla Rytter Juhl (Dinamarca)

El equipo danés comenzó con un juego agresivo y se llevaron el primer set. Sin embargo, las chinas cambiaron su táctica en el segundo y aumentaron su presión cerca de la red para empatar el encuentro.
GRUPO A
GRUPO B
SEMIFINALES
Chris Adcock / Gabrielle Adcock (Inglaterra) 21-14 21-17 Sung Hyun / Kim Ha Na (Corea del Sur)

La pareja venció a los surcoreanos Ko Sung-hyun y Kim Ha-na por 21-14 y 21-17 en la final decisiva. Los británicos no habían derrotado a sus rivales coreanos en sus tres encuentros anteriores.