Doblete australiano en el World Trophy de Seis Días, con España bronce femenino - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de noviembre de 2018

Doblete australiano en el World Trophy de Seis Días, con España bronce femenino

Los Seis Días de Enduro 2018 llegaron a su fin. Con el polvo de protagonista debido a un terreno seco, de mucho fesh fesh y en el que los españoles no se han encontrado nada cómodos, Australia se mostró como la selección más potente de la carrera. Se mantuvo delante tanto en la máxima categoría de Trofeo como en Women ganando esta edición de los ISDE por derecho propio. Estados Unidos e Italia les acompañó en el podio de World Trophy.

Los españoles que han formado el equipo en Trofeo, Jaume Betriu, Víctor Guerrero, Cristóbal Guerrero y Jonathan Barragán mantuvieron sus opciones de pódium hasta el jueves cuando Betriu tuvo una fea caída y se hizo mucho daño en el pie. Se quedó fuera de carrera y, por lo tanto, sin posibilidades reales de llegar a los cajones de honor, terminando quintos.

De manera individual, Víctor Guerrero fue 3º en Enduro1, Cristóbal Guerrero 7º en Enduro2, Jonathan Barragán 13º en Enduro3, Tosha Schareina 15º en Enduro2 y Enric Francisco 8º en Enduro3.

Por su parte, las tres pilotos que formaron el equipo en Women hicieron una gran carrera. Desde el primer día se mantuvieron terceras trabajando duro en cada jornada, superando adversidades y mostrándose muy fuertes tanto física como mentalmente. Al final fueron las que llevaron la bandera española al podio. Un podio que ha dominado Australia con Estados Unidos como segunda clasificada.

Individualmente, Mireia Badia ha sido la mejor clasificada con un 5º puesto en la general. Sandra Gómez ha hecho 7ª y Gabriela Seisdedos 23ª. FUENTE