Copa de la Reina 2019 - 50ª victoria seguida para el SAD Majadahonda que vale por una 9ª Copa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de abril de 2019

Copa de la Reina 2019 - 50ª victoria seguida para el SAD Majadahonda que vale por una 9ª Copa

SAD Majadahonda añadió otro título a su palmarés al conquistar la Copa SM la Reina Iberdrola, la novena. Majadahonda se ha vuelto a posicionar un año más como el equipo imbatible del hockey hielo femenino español, aunque en la gran final el CD Sumendi le complicó las cosas en el tercer periodo. Las vitorianas consiguieron marcarles tres goles, el mismo número de tantos que han recibido las del SAD Majadahonda durante toda la temporada de Liga.

Esta es la victoria número 50 consecutiva del SAD Majadahonda en España. Pero, en esta ocasión, el CD Sumendi les plantó cara hasta el final. Elena Ramos, Kiana Strand y Vega Muñoz batieron en el primer periodo a la portera Ester García, mientras que la propia Vega efectuó el único gol de todo el segundo tiempo (4-0). 

Ya el último tercio fue una auténtica locura, pero la ventaja que ya tenía el Majadahonda fue crucial para evitar el susto. Elena Álvarez hizo el quinto, seguido del tanto de Leticia Abrisqueta, aunque poco después Vega Muñoz completaría su hat-trick particular. Paula Prado a siete minutos del final y nuevamente Leticia Abrisqueta acercaron al Sumendi al 6-3, pero ya solo restaban poco más cuatro minutos para el término del encuentro.

Por su parte, el CHH Txuri Urdin se llevó la medalla de bronce de la competición. El equipo donostiarra superó al Valdemoro IT por 2 goles a 0. Un triunfo que cierra una temporada histórica para el equipo blanquiazul, que este año logró llegar a la final de la Liga por primera vez. FUENTE


OCTAVOS DE FINAL
CH Jaca 3-5 Milenio Panthers Logroño
Milenio Panthers Logroño 5-1 CH Jaca

Granada Grizzlies 3-4 CH Huarte
CH Huarte 9-1 Granada Grizzlies

CUARTOS DE FINAL
Milenio Panthers Logroño 1-6 CD Sumendi
CD Sumendi 13-2 Milenio Panthers Logroño

CH Huarte 0-4 Valdemoro Ice Team
Valdemoro Ice Team 3-2 CH Huarte

SEMIFINALES
CHH Txuri Urdín IHT 1-3 CD Sumendi
SAD Majadahonda 8-0 Valdemoro Ice Team

3º - 4º PUESTO
CHH Txuri Urdín IHT 2-0 Valdemoro Ice Team

FINAL
CD Sumendi 3-6 SAD Majadahonda