El último show de WWE NXT 2.0 nos anunció algo impactante: el español A-Kid hará su debut en la marca la próxima semana. El luchador llegó a NXT UK en 2019 y ahora da un paso más allá y de gigantes, llegando a la marca de desarrollo por así decirlo de la empresa más grande del mundo del wrestling profesional.
Era un programa especial, Roadblock, y salía un vídeo adelantando que A-Kid debutaría el próximo 15 de marzo en NXT, y Kushida será su primer oponente. El luchador, que venía de aprender a pelear en empresas minoritarias y amateurs como WhiteWolf Wrestling, PROGRESS y Rev-Pro, acabó ganándose un contrato en WWE llegando a la marca británica tras varios combates de renombre. Tuvo rivales como Ricochet, Zack Sabre Jr. o Will Ospreay.
Ya en NXT UK, conseguía ser el primer español campeón en WWE, al alzar la Heritage Cup ganando a Trent Seven. La defendió en un par de ocasiones, como contra Sha Samuels, hasta que concedió el título a Tyler Bate. También llegó a pelear por el NXT United Kingdom Championship frente a Walter. Y ahora va más allá, llegando a la mismísima NXT, solo un escalón por debajo del roster principal de la WWE, el que combate en los shows de RAW y SmackDown. Histórico A-Kid para el wrestling y para el deporte español.