El especial PPV de Full Gear de AEW nos dejó movimientos entre los campeonatos de la empresa. Toni Storm y Julia Hart son las nuevas caras campeonas de la división femenina. Por lo demás, los títulos masculinos se defendieron exitosamente.
MJF cumple ya un año como campeón mundial de AEW batiendo en el Main Event a Jay White. Christian Cage no tuvo que defender el AEW TNT Championship, al igual que no se puso en juego el campeonato de tríos de Billy Gunn y The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens). Christian derrocó a su amigo Luchasaurus en una triple amenaza junto a Darby Allin, en un programa de Collision a finales de septiembre.
El mítico FTW Championship se va asentando y ya tiene de recientes campeones a Brian Cage, Ricky Starks, Jack Perry y Hook, quien lo ha poseído en dos ocasiones en los dos últimos años (lo volvió a ganar en All In de Londres en agosto de este 2023).
El cinturón de AEW International persiste en manos de Orange Cassidy al vencer a Jon Moxley en Full Gear. Cassidy recuperó el título que ya había tenido en su cintura en un programa especial de AEW Dynamite, llamado Title Tuesday. Aprovechó una lesión de espalda de Rey Fenix en el combate y lo remató con su Orange Punch más el Crucifix, llevándose el triunfo. Rey Fenix solo fue campeón por veinte días y lo defendió en un par de ocasiones.
Durante este último PPV del año en All Elite Wrestling, Ricky Starks y Big Bill derrotaron en una cuádruple amenaza con escaleras a La Facción Ingobernable (Rush y Dralístico), FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood), y a Kings of the Black Throne (Malakai Black y Brody King). Starks y Big Bill se proclamaron campeones por parejas de AEW en un show de AEW Collision venciendo a FTR por sorpresa. Big Bill sometió a Harwood con un Chokeslam y lo envió al ring donde le esperaba un Spear de Ricky Starks con lo que lograron el pinfall y los AEW World Tag Team Championships.
Los cambios reales en Full Gear sucedieron en la facción femenina. Toni Storm destronó a Hikaru Shida por el AEW Women's World Championship. The Timeless, con intervenciones de Luthor en su favor, se llevó el gato al agua con un Hip Attack y su Storm Zero para someter a la japonesa durante la cuenta de tres. Este es el tercer reinado de Toni Storm.
Por último, el enfrentamiento con el AEW TBS Championship en juego ocurría entre la defensora del título Kris Statlander, Skye Blue y Julia Hart, nueva campeona de la empresa. Statlander ejecutó el Saturday Night Fever sobre Skye, pero Julia Harta apareció para sacar de la contienda a Kris y apuntarse ella el pinfall que le daría la victoria.