Paraguay reina en la Copa Pilsener - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de marzo de 2013

Paraguay reina en la Copa Pilsener

Paraguay ganó la Copa Pilsener del torneo amistoso de fútbol playa de El Salvador tras vencer por 7-4 a Costa Rica y sumar nueve puntos en el conglomerado general. Asimismo, El Salvador se llevó el segundo lugar al vencer por 3-2 a España, que se quedó con el tercer puesto.

En la final del torneo amistoso de fútbol playa, que se disputó en la Costa del Sol, en el Pacífico salvadoreño, Pedro Morán y Orlando Zayas anotaron un doblete cada uno a favor de Paraguay, que dominó en su mayoría el partido. Darío Herrera, Jesús Rolon y Juan López anotaron los otros tres tantos que le dieron el triunfo al país sudamericano, que se llevó de manera invicta el primer lugar de la Copa Pilsener.

En este torneo corto de fútbol playa, Paraguay se impuso 6-4 a España, 7-4 a El Salvador y por igual marcador a Costa Rica.

Por parte de Costa Rica, que quedó en el último puesto sin ningún punto, descontó Johan Córdoba Umaña (2), Gerald Mena Saenz y José Mendoza McAdam.

Mientras que El Salvador, que sumó seis puntos, se quedó como subcampeón al vencer por 3-2 este sábado a España, que se hizo del tercer puesto con sólo tres puntos. Walter Alexander Torres, José Agustín Ruiz y Francisco Velásquez se encargaron de darle el triunfo a la selección de playa salvadoreña. FUENTE