Usain Bolt ganó los 1000 metros en Rio de Janeiro pero no logró bajar su tiempo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de abril de 2015

Usain Bolt ganó los 1000 metros en Rio de Janeiro pero no logró bajar su tiempo

El jamaiquino Usain Bolt ganó hoy una carrera de 100 m en una exhibición en Rio de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de 2016, pero no logró bajar de los 10 segundos


En una pista mojada por la lluvia, el seis veces campeón olímpico ganó una carrera de 100 metros en una exhibición en Rio de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de 2016, pero no logró el objetivo de bajar los 10 segundos 

La estrella del atletismo mundial paró el cronómetro en 10 segundos y 12 centésimas, por encima del objetivo que trazó el viernes pasado cuando dijo que esperaba correr en menos de 10 segundos.

Usain Bolt ganó velocidad en el esprint final y se impuso sobre el holandés Churandy Martina y el estadounidense Ryan Bailey en la exhibición que tuvo lugar en el Jockey Club de Rio de Janeiro, la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2016 que serán los últimos para el recordista mundial de los 100 y 200 metros y del relevo de 4x100.
"Mi salida no fue muy buena, eso perjudicó. Pero estoy feliz por haber ganado y no puedo reclamar", declaró el velocista a la televisora Globo tras su primera carrera de 100 m este año.

Foto: AFP