Torneo de Campeones para el estadounidense Justin Thomas con Jon Rahm 10º - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de enero de 2020

Torneo de Campeones para el estadounidense Justin Thomas con Jon Rahm 10º

El estadounidense Justin Thomas es el nuevo campeón del Sentry Tournament of Champions de golf, primer torneo de la PGA de la temporada, tras ganar en el tercer hoyo de desempate con cuatro golpes en Kapalúa (Hawai).

Thomas tuvo que desempatar con sus compatriotas Patrick Reed y Xander Schauffele después de empatar a 278 golpes al finalizar la cuarta y última ronda. Schauffele quedó eliminado en el primer hoyo al igualar el par 5 del hoyo 18 del Plantation Course de Kapalúa mientras sus rivales lograron un birdie. Thomas y Reed llegaron al tercer hoyo, en el que Thomas se desmarcó con un birdie mientras Reed igualó el par.

Jon Rahm finalizó el torneo, reservado a los jugadores que lograron la pasada temporada al menos una victoria en el circuito de la PGA, en una meritoria décima plaza, aunque lejos de sus aspiraciones, ya que llegó a estar en el tercer puesto. Solo fue capaz de terminar un hoyo por debajo del par, el 5, en el resto se quedó en el par, aunque sin cometer un solo fallo. Sus 284 (-8) golpes finales le supieron a poco. FUENTE