Impact Wrestling acredita el título de TNA de forma oficial y Moose lo defendió ante Jake - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de febrero de 2021

Impact Wrestling acredita el título de TNA de forma oficial y Moose lo defendió ante Jake

Scott D'Amore, dirigente de Impact Wrestling, en el último programa de su empresa anunció que el TNA World Heavyweight Championship que trajo de vuelta el año pasado Moose fuese un título oficial de la marca. En el mismo show, Moose tuvo que defender el cinturón antiguo de TNA frente a Jake Something.


El actual campeón hizo regresar dicho título en Rebellion 2020, con el diseño que perduró hasta 2017, y se autoproclamó campeón ante la ausencia del Impact World Championship, por entonces en manos de Tessa Blanchard. Moose quiso unificarlo cuando volvió el máximo título de la compañía, pero Impact Wrestling negó tal acción desacreditando el viejo cinturón de TNA, hasta ahora.


Moose venció a Hernandez y Michael Elgin en Rebellion para quedarse con el título, y lo ha defendido a lo largo de 2020 con éxito en varias ocasiones. Suicide, Hernandez nuevamente, Crazzy Steve y Tommy Dreamer han sido sus víctimas en luchas por el campeonato que no era oficial, hasta ahora.


Así, en el último programa de Impact Wrestling el Main Event pasó a ser un evento titular por el TNA World Heavyweight Championship, entre Jake Something y Moose. Jake, a pesar de ya haber luchado en el primer combate especulado del show, salió con todo a por el campeón. Pero la fortaleza de Moose le hizo perdurar en la pelea. Cuando buscó ejecutar su Spear, Jake reaccionó con una Powerbomb. Tras un intercambio de golpes, Moose concatenó una Big Boot, un doble Side Slam y un duro Clothesline, para culminar con su poderoso Spear que le permitió la cuenta de tres y ser oficialmente campeón de TNA.