Ace Austin vuelve a lo alto de la X Division, FinJuice derrota a The Good Brothers y Rich Swann es doble campeón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de marzo de 2021

Ace Austin vuelve a lo alto de la X Division, FinJuice derrota a The Good Brothers y Rich Swann es doble campeón


En el último PPV de Impact Wrestling, Sacrifice, tuvimos hasta a tres nuevos campeones en la empresa. Ace Austin vuelve a ser campeón de la X Division, el grupo FinJuice, de New Japan Pro-Wrestling compuesto por David Finlay y Juice Robinson, son ahora los campeones por parejas, y Rich Swann unificó el título de campeón mundial de Impact con el cinturón mundial de TNA.


El primer cambio titular fue en la División X. TJP no fue capaz de defender su cinturón en Sacrifice ante Ace Austin. Este sobrevivió a un Crossbody de TJP desde la tercera cuerda y reaccionó rápidamente con su finisher, el The Fold, para conseguir la victoria. De esta manera, Austin, ganador de la Super X Cup 2021, comienza su segundo reinado en la X Division.



Posteriormente, The Good Brothers pusieron en juego los Impact Tag Team Championship ante FinJuice, y sucumbieron ante la pareja de NJPW. Doc Gallows y Karl Anderson, campeones desde Turning Point, perdieron después de que sus rivales se salvaran del Magic Killer y Gallows se quedase fuera del ring. Anderson recibiría el Doomsday Device para que Finlay y Robinson lograsen la cuenta de tres.


Por último, el evento principal enfrentaba al campeón mundial de Impact, Rich Swann, y al campeón de TNA, Moose, con el objetivo de tener a un solo campeón indiscutible y unificar ambos cinturones de cara al enfrentamiento que tendrá lugar en Rebellion ante el campeón de AEW, Kenny Omega.



Moose se lanzó desde lo alto del ring pero Swann conectó con su Handspring Cutter. Salvó la cuenta de tres pero Swann continuó golpeando con patadas y con su 450º Splash. Moose seguía resistiéndose a sucumbir y lanzó a su contrincante desde la tercera cuerda para intentar darle la vuelta a la tortilla. Sin embargo, no fue por mucho tiempo. Swann esquivó varias veces el Spear de Moose que incluso se golpeó con una silla colocada en una esquina, y consiguió una Crucifix Bomb para cerrar el pinfall.


Así, Rich Swann también obtuvo el TNA World Heavyweight Championship que Moose reactivó en abril de 2020 de forma no oficial y que ha defendido durante 301 días. Y hace unas semanas Scott D'Amore oficializó el título que ya está unificado tras este combate.