Keith Lee y Swerve le arrebatan los títulos por parejas de AEW que hace menos de un mes lograron The Young Bucks - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de julio de 2022

Keith Lee y Swerve le arrebatan los títulos por parejas de AEW que hace menos de un mes lograron The Young Bucks


Hace apenas 27 días, The Young Bucks se proclamaban campeones por parejas de AEW durante el pasado programa de AEW Dynamite: Road Rager. Ganaban a Jurassic Express en un combate de escaleras, donde Nick y Matt enviaron a Luchasaurus desde lo alto de una escalera hacia cuatro mesas que estaban fuera del ring, y ejecutaron el BTE-Trigger sobre Jungle Boy para poder descolgar posteriormente los cinturones. El segundo reinado de los Young Bucks en All Elite Wrestling.


Pero ese reinado no iba a durar ni un mes. Les tocaba defender el título en una triple amenaza, ante Team Taz y Keith Lee y Swerve. Keith Lee se lanzaba sobre sus rivales fuera del ring, y Swerve aprovechó mientras para realizar un Meteora a Ricky Starks, lo que le daría la cuenta de tres y la victoria.



El grupo llamado como Swerve in Our Glory ganaban así los AEW Tag Team Championship, el primer título para ambos luchadores en la empresa de All Elite Wrestling.