Nos despedimos de la mítica Jennifer Pareja - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de agosto de 2016

Nos despedimos de la mítica Jennifer Pareja

Jennifer Pareja ha decidido poner punto y final a su trayectoria deportiva. Su no inclusión en la lista de Miki Oca para disputar los Juegos Olímpicos fue quizás un golpe definitivo para que la jugadora finalmente haya optado por abandonar el deporte profesional.

La catalana comunicó su decisión en los micrófonos del 'Tot Costa' de Catalunya Radio:

"El camino no ha sido fácil, pero ahora la complicada decisión de salir del agua está tomada. Lo dejo a nivel profesional pero quizás juegue con las amigas".

Pareja, que fue nombrada mejor jugadora de Europa por la LEN en 2013, y posteriormente del mundo en 2014 por la FINA, cuenta con un palmarés envidiable a nivel de clubs (4 Copas de Europa, 9 ligas y 6 copas de la Reina) y con la selección española (medalla de plata en los JJ.OO. de Londres 2012, oro en el Mundial de Barcelona 2013 y en el Europeo de Budapest 2014).

Ahora seguirá ligada al mundo del waterpolo pero desde fuera del agua. El Club Natación Sabadell le ha ofrecido un cargo relacionado con temas de comunicación y relaciones públicas, un puesto que ella ha aceptado. FUENTE